THE LESBIAN SISTERS

THE LESBIAN SISTERS
Fotos de Eugenia Gusmerini

lunes, 31 de diciembre de 2007

2008


Si la fuente se seca, busca agua en tus raíces, no dejes que el agua se extinga en tu interior. Si tus manos no dan caricias, busca tacto en los ojos de la gente, no dejes que el cariño desaparezca de tu ser. Si tus palabras no cobijan, busca refugio en la sombra de los árboles, ellos saben de protección, no dejes que tu verbo muera al nacer. Si tu cuerpo está cansado, busca el rincón en el que se esconde tu alma, no dejes que muera de inanición porque sin su luz no hay camino que transitar.
Sólo tengo lo que puedo dar; uno sólo tiene lo que puede dar, decía la maestra Gaite. Podemos dar tantas cosas, amor, amistad, comprensión, compasión, paz, alegría, tristeza, rencor, dolor, odio… Démoslo todo, dejemos que salga, sin miedo. Renovémosnos cuantas veces sea necesario. Renazcamos cada mañana al abrir los ojos. Que un recién nacido rompa en llanto en nuestro interior al compás de la luz. Que seamos capaces de transformar cada uno de nuestros sentimientos en una dádiva para el otro. Y recibamos con las puertas abiertas lo que la vida tenga a bien regalarnos. Preparémonos para todo, incluso para la felicidad. Que el equilibrio nos acompañe. Que nuestras oraciones sean escuchadas porque siempre hay alguien dispuesto a amar.
Os deseo un año de mares de salud, de océanos de amor, de grandes olas de diversión y de mareas bien remuneradas de trabajo creativo y satisfactorio.
Je t’embrasse 2008.

2 comentarios:

SBP dijo...

feliz año, guapa!

Marcela dijo...

Recojo todo lo que nos deseas y tre lo devuelvo, lleno de agua salada de mar cantábrico, sin marejadas y con viento suave que haga del 2008 una travesía lúdica y apacible.