THE LESBIAN SISTERS

THE LESBIAN SISTERS
Fotos de Eugenia Gusmerini

viernes, 18 de enero de 2008

Un personal chihuahua andaluz


Si constantemente tengo que estar tirando de una punta de la cuerda y al final me canso, el que tira de la otra punta cae, y no me gusta ver caer a gente cuando corre el riesgo de lastimarse. Prefiero investigar en la oscuridad de mis intestinos a introducirme en el bosque de la noche con la única ayuda de una linterna. Lucho por esculpir mis fantasmas interiores hasta digitalizarlos en una imagen óptica. La dinámica del agua me erotiza más que el movimiento de los cuerpos. No sé si utilizaría navaja para cortar la pupila de una mujer, Buñuel me inquieta.
Y no es que no pueda imaginarme como asesina ocasional. Un día de furia lo tiene cualquiera, pero si mato mato con la mente que así el cadáver no hay que enterrarlo y puede tener más de una vida. Porque lo interesante siempre es resucitar, levantarse cual Lázaro de entre las sombras del más allá. Volver. Aunque yo, puestas a dormirme, me pido que me despierte de mis cien años de sueño una princesa que yo me sé. A ser posible en mitad del escenario de un teatro. Y que la gente aplauda a la vida, que las matanzas ya son demasiado populares en la realidad.
Pour ma soulagement je préfère la caresse de ton morceau, la nostalgie de tons dents, le fil de ton couteau.

6 comentarios:

DUNA dijo...

Yo le aplaudo a la vida y a tu forma de escribir!

Anónimo dijo...

¿No estás un poco pesadita con las frases en francés?

Laura Freijo Justo dijo...

gracias, duna!
anónimo: si no te gusta, no entres. escribo lo que quiero, sólo faltaría.

Anónimo dijo...

ke bien se aceptan los cumplidos, eh, pero sin embargo las criticas...

Laura Freijo Justo dijo...

sara, hay maneras y maneras de hacer críticas y, si has sido tú, creo que tu manera de decir que no te gusta que escriba frases en francés no ha sido muy correcta. encuentro que 'pesadita' es una manera desafortunada de hacer una crítica, cuando no despectiva.

Anónimo dijo...

no, no fui yo pero pesadita no deja de ser un diminutivo. no se, creo que hay que ser mas humilde