THE LESBIAN SISTERS

THE LESBIAN SISTERS
Fotos de Eugenia Gusmerini

jueves, 18 de diciembre de 2008

Que si el invierno viene frío



Vivir sin bridas, sólo con las precauciones imprescindibles. Decidirse a dar el salto, que no sea mortal, por supuesto. El del tigre dejarlo para los depredadores. Prender la hoguera que nos caliente, tanto por dentro como por fuera. Hacer todo lo posible por no tener los pies fríos. Que las pieles hagan el trabajo de la comunicación cuando la palabra ruede por la pendiente del deseo. Pero sin olvidar que los nombres orientan, que no son losas, ni murallas. Porque nombrar no significa perpetuar ni encadenar ni hacer prisionera a nadie. Pelo, cabello, cheveu, hair… Tantos nombres que cómo llamarlo. Sentir en el momento y aullarle al miedo para que se vaya lejos, a la montaña, con los otros lobos. Al fin y al cabo la luna llena es un estado interior del alma y las mareas sólo son emociones que redundan en el paisaje. Más que importar la visibilidad del beso, lo que importa es el sabor de la saliva y estaré de acuerdo cuando la calma venga precedida de un cierto éxtasis, de un cierto frenesí. Hablaré cosas sinsentido cuando el sueño me ataque pero todo el mundo sabe que la felicidad no tiene mucho sentido, así que mejor acompañarla de vez en cuando, para que no se sienta sola. Que eso es lo que nos pasa, que la abandonamos con frecuencia y ella nos repudia como venganza de ese abandono.
Y sí, parece que el invierno viene frío, pero como dice la canción, que si el invierno viene frío quiero estar junto a ti, a ti, a ti.

6 comentarios:

SBP dijo...

Y amar. Sin condición. Porque las condiciones son los nombres para aprender a amar mejor. Y son nuestras, para nosotras. Y podemos pasar de ellas siempre que queramos, que para eso el guión de nuestra vida lo escribe el yo.

Lena de mar dijo...

y vivir... vivir, vivir el hoy, el aquí y el ahora... arrebatadoramente!

salud y paz!

Lena de mar dijo...

y vivir... vivir, vivir el hoy, el aquí y el ahora... arrebatadoramente!

salud y paz!

Carol Blenk dijo...

Me encanta. No puedo decir nada más.
Que sigas así en el 2009. Y que te leamos, por supuesto.
"Y si el invierno viene frío...", uf, cuántos recuerdos!

Un beso, muacks!

Verónica dijo...

Te encontre de casualidad a traves de otro blog y me quedare mas por aqui, ya que tus letras transmiten genialidad, fantasia y maga.

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

Ciudadano B dijo...

Si el invierno viene frío saldré a la calle, me cobijaré entre la gente, sonreiré a las chicas al otro lado de los pasos de cebra.

Si el invierno viene frío me encontrará paseando, nostálgico y gris, confundiéndome con el asfalto y lanzando adivinanzas a las bufandas con prisas.

Si el invierno viene frío... que me busque en la calle.