THE LESBIAN SISTERS

THE LESBIAN SISTERS
Fotos de Eugenia Gusmerini

miércoles, 25 de agosto de 2010

Telegrama desde el Norte












El sol intenta compensar la luna llena de anoche – Caminando descubro un campo de calabazas que no tenía registrado – La quinta temporada de 'The L Word' se confirma como la mejor de todas – Amo el amor de Bette y Tina – Todas son tan diferentes de la realidad que cuando te miras al espejo te das cuenta de que son ficción – De todos modos todas tienen su punto – Me enamora el amor aunque sea mentira – No dejo de salir a caminar ni un solo día, mi madre tampoco, está hecha una campeona – Esta mañana mis amigos y yo bajamos a la villa a desayunar, de paso me conecto – Ando atascada en el cuento 'Quiero ser un canalla' pero estoy segura de que ya saldrá – Siempre sale – Hay gente fumando a mi alrededor – Apenas he bebido agua y debería – Por la tarde volví a mirar el fresno que está cerca del indicador del pueblo – En la mitología vikinga es el árbol que sostiene el mundo, como Atlas en la griega – En la pared de esta cafetería con Wifi hay unas enormes fotografías de cuando era principios de siglo en la Villa – Mi madre aún recuerda cuando comía un xirelo (jurel) con patatas y era feliz – Eran tiempos duros – La crisis no nos quitará nuestros privilegios pero lo intentará – Como ha cambiado todo en este último siglo – Es bestial – Incluso de cuando yo era pequeña – Recuerdo que nos duchábamos dos veces a la semana – Ahora si no te duchas un día te sientes la persona más sucia de la faz de la tierra – No me sale la poesía, no tengo mis libros – Cuando salgamos a la calle el calor nos va a fulminar – Aprovecharé para comprar algunas cosas en el super que nos faltan en casa – Me gusta la monotonía de la rutina, saber qué vas a hacer en el minuto siguiente y también me apasiona cambiar un día de repente, entonces entro en una nueva rutina – En el hilo musical suenan de 'Fine young cannibals', la canción 'she drive me crazy', ¡cuantas chicas nos vuelven locas! - Las chicas son lo mejor que ha creado Dios, después los chicos – Aunque somos so complicated, so drama – Hay una densidad que se produce con una chica que yo no he sentido nunca con un chico, creo que por eso soy gay, o tal vez por otras cosas que ignoro – La chica que nos ha servido los cafés y los churros y el pequeño bocatita de jamón sin tomate es guapa – Las camareras aquí son todas guapas y es que las gallegas igual que las chicas de Barcelona, me doy cuenta, suelen ser bastante guapas – O eso o que debe venir alguien – Ahora sube la música del hilo musical, ya molesta – Por un lado siento dejar el pueblo, por otro tengo ganas de entrar en el engranaje de la gran urbe – Volver a caminar por Montjuich – Ir al cine – Escribir en mis sitios de siempre – Comer un bocatita con tomate – Sentir septiembre en mis adentros - ¡Cómo me gusta septiembre! - ¿A ti no te parece un mes maravilloso para tener un amor?

6 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

"Me enamora el amor aunque sea mentira".No has perdido tu toque Paula, ese que tanto me fascina.
Besos wapa.

Anónimo dijo...

Sí, las chicas lo más divino de la creación... y los amores en septiembre son maravillosos y con una rubia al lado todo el año mejor aún...je,je,je...que el invierno es muy frío en Lleida Paula... un secreto; las chicas madrileñas no somos muy guapas pero a simpáticas no nos ganan...je,je
Un besazo, aquí te espero...

Laura Freijo Justo dijo...

Claro, Rosalía, sino no nos enamorarían los amores que sabemos perfectamente que sólo son ficción y sin embargo nos creemos mientras los estamos viendo. Hasta ahorita!
Ay, Norma, las chicas son lo mejor del mundo y septiembre es un mes tetanudo para salir con alguna y dejarse llevar, ¿no crees? Ahora que sé que vuelvo pronto tengo más ganas. Gracias por esperar!

MARTA. dijo...

Paula, me ha gustado ese detalle que has puesto; ahora nos duchamos como mínimo una vez al día y antes dos por semana y sin calefacción central ni gaitas. ¡Eramos unas valientes!
Saludos.
¿Cuándo nos regalarás más pensapoamientos?

Laura Freijo Justo dijo...

Hola Marta, para seríamos algo sucias, no? jejeje Ahora cuando vuelva al calor y la concentración de mi casa volveré a escribir pensapoamientos. Hasta mañana!

Laura Freijo Justo dijo...

Marta, quería decir 'para hoy', la rapidez que no es buena compañera...