THE LESBIAN SISTERS

THE LESBIAN SISTERS
Fotos de Eugenia Gusmerini

martes, 11 de enero de 2022

De 2021 a 2022

La vida te la explica la ficción, el arte, tu madre, personas que la han vivido y han absorbido su zumo de experiencia hasta transformarlo en sabiduría, pero aún así nada te previene contra sus golpes, ni nada te ayuda a digerir sus mieles.

Como un reo en su celda, los últimos meses de 2021 me he dedicado a tachar del calendario los días, deseando que pasaran lo antes posible. Este otoño ha dejado caer hojas muy pesadas que ha habido que asumir y barrer de la mejor forma posible. Las he llevado a los huertos para que sirvan de abono.

Ha sido un año de luces y sombras. Para mí la luz brilló hasta el verano, a pesar de las circunstancias que todas conocemos. Ya se sabe que vemos la vida y la sentimos más allá del entorno, desde dentro de nosotras mismas. El estado de ánimo que nos domina es el dueño y señor de nuestra percepción de la realidad.

En septiembre se empezaron a girar las tornas. Ha sido una hazaña alcanzar enero, alcanzar este año par 2022 y sobrepasar la pantalla de ‘deseo esperanza’ para llegar a ‘tengo esperanza’.

Pero ya lo sabemos. Nada dura tanto. Nada dura para siempre. Así que cuando la luz se expande hay que saber que un día llegará la oscuridad, y cuando la oscuridad se hace cargo hay que pensar que más tarde o más temprano la luz filtrará su poder y se impondrá.

Quiero que este 2022 sea un año amable, delicado, cuidadoso, con mucha salud, mucha amistad, mucho amor de todo tipo y que vuestros trabajos y el mío nos sean bien reconocidos y pagados.

Y mucho arte, escritura y teatro. Eso también.

Así sea.

Here we go 2022.

No hay comentarios: